viernes, 21 de marzo de 2014

Bienvenido otoño ♥

Hoy empieza la temporada de otoño en Argentina, y en Adrivina Blog  te anticipamos las tendencias de moda que van a predominar.

Que se usará este otoño? Cuáles serán los colores y estampas que cobrarán protagonismo? Podemos volver a usar prendas de años anteriores y estar aún dentro de la tendencia ?

Ahora juntas repasemos las claves de lo que será moda en estos meses por venir.

Empezar por los colores que estarán de moda esta temporada puede servirnos de mucho, prestándole atención a la paleta de este año podemos combinar prendas de temporadas anteriores o que habíamos dejado de lado, con prendas actuales y estar 100% a la moda. También prestemos atención a los estampados y obviamente a las prendas HOT de la temporada.


Colores de moda del otoño/invierno 2014

Este año no habrá una única paleta de colores que domine la temporada, pero si podemos afirmar que los tradicionales blanco negro serán protagonistas, junto al gris en todas sus variantes, estos colores serán una constante en la mayoría de los looks, colecciones y vidrieras. Esto es debido a la fusión de estilos que encontramos en la actualidad, ya que conviven tendencias y todas están a la moda, ninguna define a la temporada.
Esto no significa de ninguna manera que tendremos un otoño/invierno con ausencia de colores, por el contrario, los contrastes serán fundamentales y estarán dados por combinaciones que buscarán intensidad y lo lograrán con éxito. Los primeros planos serán para el bordó en sus diferentes versiones, el azul que perdurará acompañándonos una temporada más, verde, petróleo y violeta le seguirán de cerca.. Y por último el rojo, otro gran clásico de todos los inviernos que también dirá presente. Estos colores completarán la paleta cromática que marcará tendencia cuando las frías temperaturas se hagan sentir. 



Estampados de moda del otoño/invierno 2014

"Escocés"  Un estampado que vuelve
Una de las tendencias indiscutidas será el Escocés. Este estilo marcará el estilo urbano de la temporada en polleras, sacos, pantalones, calzas y todo tipo de accesorios. Muchas marcas lo han implementado en sus colecciones como uno de los puntos fuertes para la estación, el escocés será el ítem infaltable en cualquier tipo de prenda. La combinación de distintos escoceses en la misma prenda o distintas, propondrá la tendencia y no habrá miedo a la mezcla de distintas texturas; La clave está en las formas y los colores a integrar.

Con aires de rebeldía: "Punk"
Un estilo tendencia para la temporada es sin duda el Punk. Si bien es una influencia que puede ser interpretada desde muchos ángulos, tendrá elementos en común que predominarán este invierno.
Cuero, tachas, cadenas y todo tipo de accesorios que aluden al género se combinan para dar el tono con esta tendencia. La mezcla de texturas y accesorios será el ingrediente clave para esta tendencia, los metales y el cuero son aliados naturales.

“Flores” Siempre vigentes.
El estampado floral se ha convertido en un básico desde hace varias temporadas que ya no solo forma parte de la temporada de verano, si no que seguirá para decorar los días más grises. Este invierno vamos a tener flores para rato!
Como verás, todo en la moda se reinventa, hasta las flores! Por eso, esta temporada las encontrarás en versión XXL y en tonos más oscuros a lo que nos tienen acostumbradas, muy lejos de la tendencia romántica. Podrás combinar las flores con los accesorios más punk.

Animal print - Infalible!
El animal print no pasa de moda. No hay temporada en el que el reino animal no se asome a nuestro armario. Aunque en este invierno, la tendencia se vuelve más concreta al apostar por estampados inspirados en felinos de piel moteada. Leopardos, guepardos, jaguares, ocelotes… Apuesta por el lado más salvaje de esta temporada. 

Prendas que podemos volver a usar del otoño/invierno pasados.

Como veíamos antes este año no hay tendencias exactas, no hay una moda absoluta, hoy se mezclan muchísimos estilos y de ellos mismos surgen otros nuevos que nos van marcando un camino a seguir. Lo bueno de esto es poder combinar prendas actualmente de moda, con prendas que tenemos de años anteriores. Por ejemplo las calzas de vinilo o engomadas, no son el BOOM del 2014 pero siguen estando a la orden del día, lo mismo las camisitas o blusas con estampado de cruces, calaveras.. Podes seguir usándolas y no estar fuera de onda por eso! 
Minis corte tubo de todos los estampados y shorts de lentejuelasengomadosde gamuza.. Etc.. TODOS! 
Todas las calzas lisas se reinventan las veces que quieras según las prendas y accesorios con los que quieras combinarlos, y también siguen siendo "IN" las calzas con rayas verticales, tanto blanco y negro, como también de colores. 
Camisitas de gaza lisas con o sin mangas, camisetas con cualquier estampado, jeans azules, negros, grises, desgastados, batic.. 
Anímate a combinar prendas y crear tu propio estilo! 


Prendas destacadas de la temporada otoño/invierno  2014


Las prendas que sí o sí están haciendo FUROR esta temporada y DEBERIAS tener en tu placard, son: 
·         Tops sin mangas 
·         Tops con mangas, es decir remeritas cortitas
·         Musculosas de sisa larga con estampas
·         Musculosas estampadas cortitas
·         Camisetas manga 3/4 cortitas
·         Camisetas ajustadas al cuerpo
·         Minis corte evasé 
·         Shorts de terciopelo
·         Shorts de lycra
·         Calzas chupinas
·         Calzas oxford
·         Polleras largas
·         Blaizers
·         Camperas de cuero
·         Sweaters amplios con recortes, estampas, accesorios

Accesorios destacados de la temporada otoño/invierno 2014

·         Collares grandes y llamativos. 
·         Collares de cadena en dorado, plateado y negro. 
·         Collares con palabras o frases. 
·         Pulseras de colores, tramados y espesores distintos todas combinadas. 
·         Pulseras de cadena en dorado, plateado y negro. 
·         Anillos dobles o triples con leyendas o dibujos 
·         Pañuelos lisos
·         Panuelos Animal Print
·         Pañuelos Floreados
·         Carteras y bolsos con flecos




* Seguí el enlace debajo y mirá todos nuestros conjuntos de temporada! 
Colección #A/W14Adrivina - Colores, combinaciones, accesorios, tendencia, ideas y novedades.. Todo esto y más es lo que encontrarás.

Esperamos que te haya gustado, y si fue así lo compartas con tus contactos. Prontito nos encontramos con más novedades.

Facebook: ADRIVINA - .com/adrivina.indumentaria
Twitter: @adrivina
Instagram: adrivinaindumentaria

Shopping Pilar Point - 1º Piso local 110 - Estanislao López 538 - Pilar - 
0230 - 4374948 - 


Adrivina. ♥ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario