miércoles, 19 de marzo de 2014

Cómo combinar prendas de distintas temporadas!?

Combinar prendas de diferentes temporadas es una tendencia que vemos cada vez más y más, debido a lo costoso que resulta hoy en día renovar el placard.. A que el cambio de clima es cada vez menos definido, pero también porque aunque no parezca, queda MUY canchera la combinación entre prendas de primavera/verano con las de otoño/invierno! A pesar de que asociamos un vestido al verano y unas botas al invierno, la realidad es que en la moda nada es absoluto: Siempre y cuando estén bien acompañadas, podemos usar prácticamente cualquier prenda en cualquier momento!

¿Querés ideas para aprovechar mejor la ropa? Mirá algunos ejemplos!

Vestidos en invierno

Los vestidos son prendas que lucimos como nunca en el verano. Sin embargo, también podemos usar vestidos en invierno tomando las medidas necesarias para no sufir el frío.
Y no necesariamente tienen que ser vestidos de manga larga: La clave principal es usarlos con leggings, medias de nylon o medias bucaneras debajo. 
El vestido de la foto por ejemplo, no es un vestido específicamente de invierno y puede ser combinado con medias translucidas que le aportan un toque mas otoñal y te ayudan a no sufrir el frío, aunque en este caso quedó cancherísimo y super sexy con unas bucaneras abrigadas y botitas. 

Faldas en invierno

Mira qué buen look de invierno hecho con una musculosa de verano, combinado con la mini de tachas y unas medias de lycra translúcidas! 
A pesar de que las prendas son de verano, las medias debajo y los zapatos de gamuza hacen su trabajo para que el frío no afecte y el look se preste para un día otoñal! 
Una campera de cuero negro o rojo no le vendría nada mal a este conjunto que tiene mucho rock! 


Shorts en invierno


Y aquí vemos un look elegante y trendy para una noche de invierno con unos shorts de tiro alto que combinan lycra con cuerina. Nuevamente, las medias de nylon son la clave (ya sea sanas o rotas) y es genial el toque de color que aporta la camiseta. Sumando a este look algunos accesorios, un buen make up y el pelo bien arreglado, estaremos listas para una noche de otoño! 




Shorts de jean en invierno

Incluso una prenda tan veraniega como los shorts de jean pueden ser adaptados a un poco de frío. Con medias de nylon negras debajo, te dará un look descontracturado y rebelde, y si te atrevés también con bucaneras para un look más rockero. En otro caso tambien pueden ir solos con zapatos y una blusa de invierno.

Como ves en este caso, lo combinamos con zapatos de cuero rojo, cinto y un top estampado.. Que como ya deberías saber el cuadrille o escocés es el estampado HOT del momento. Cualquiera sea su color o combinación es un toque de ultimo momento. Animate! 


Botas en verano

Las botas de caña alta son última tendencia de moda otoño invierno 2014... Más si tienen flecos! 
Aquí vemos una idea sencilla pero a la vez muy trendy y sexy: combinar tus botas con un clásico vestido negro! No puede fallar! Te gusta? 


Estas son solo algunas ideas, que esperamos te hayan gustado!



Para seguirnos podes hacerlo por facebook en nuestra fan page, ADRIVINA - 

En Twitter @adrivina y por último Instragram: adrivinaindumentaria 


Gracias por estar ahí! Recordá que podes dejar tu comentario aquí bajo la entrada! 

Hasta pronto!! 

Adri




No hay comentarios.:

Publicar un comentario