lunes, 31 de marzo de 2014

Maxi Collares - Tendencia 2014

Los maxicollares ya invadieron las calles de todo el mundo, la tendencia inició alla por el 2009 y se mantiene hasta hoy tanto en el aspecto de la moda urbana como en los looks más fashionistas. 
Esta nueva moda está enfocada en el gran tamaño de los collares y sus combinaciones de colores y texturas, los que permiten reflejar un look llamativo con prendas básicas, ya que este tipo de collares se convierten en los protagonistas de cualquier outfit.
El collar es una pieza de mucha expresión, fuerte y al mismo tiempoun accesorio que proporciona un "up" en nuestra producción y que podemos utilizar tanto de día como de noche.

Reglas sencillas para evitar errores en el momento de agregar un collar a tu look:

·        
Cuando se utiliza un collar muy grande, lo ideal es que no cargues mucho con otros accesorios, como los aros, usalos muy pequeños o no los uses

·         Siempre usa una prenda de color neutro para destacar el collar

·         Se puede usar estampados, pero tene cuidado! Si el collar es de colores, es importante tener por lo menos un color en la ropa que se comparta con el del collar.

·         Cuanto más grande sea el cuello de una camisa, más pequeño debe de ser el collar.

·         Se puede llevar el collar dentro de la camisa, en el escote o por fuera, y de día queda buenísimo sobre el cuello de la camisa cerrado para aportar elegancia.


Algunos modelos que podés encontrar en nuestro local:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario