martes, 18 de marzo de 2014

Bienvenidas! ♥

Hola chicas! Bienvenidas! En esta oportunidad tengo la alegría de inaugurar este Blog, el que espero y deseo que sea un canal que nos permita interactuar mucho más. Cómo muchas saben, Adrivina nació en 2010 y hasta el día de hoy hizo un camino largo, del cual estoy muy contenta, y que nos permitió habernos posicionado como uno de los locales que marcan tendencia en nuestra ciudad.. Y eso fue pura y exclusivamente gracias a ustedes, que nos dan su apoyo desde el primer momento! 
En estos años tuve el placer de conocer a muchisimas de ustedes y hacerme de nuevas amigas. Así que pensé.. ¿Por qué no compartir un poco más entre nosotras? Y Acá estoy una vez más proponiendoles algo nuevo! Este blog apunta a unirnos, a ser un diario intimo entre nosotras que apuntamos a lo mismo, y no como local, si no como persona, como mujer!! 
Espero que les guste la idea! Podrán encontrar sobre moda, accesorios, tips, fotos y vídeos útiles, tendencias, algo de humor, consejos prácticos, novedades de nuestro local, ideas, info sobre la noche y todo lo que podamos crear juntas! Antes de aburrirlas me despido, les mando un beso grande y que empiece el BLOG! Atte.: Adri 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario